Conócenos

Love Leather. Creatividad y experiencia

Tras los pasos familiares, nace de la mano de Marta Bonnín, la nueva firma de bolsos española LEBONN. 

 

Con carácter propio LEBONN destaca por su calidad artesanal, minuciosa selección de las mejores pieles y su producción integra en España. Su pasión por la piel se traduce en una excelente colección de diseños exclusivos enfocados a una mujer que aprecia la elegancia de la sencillez. Fusionando la calidad y la comodidad con la frescura y el color nos ofrece unos bolsos de ensueño que se distinguen por su suave tacto a auténtica piel, sus excelente acabados y una combinación de colores tan acertada que no pasan desapercibidos.

En ella se refleja la personalidad de la diseñadora, una mujer entusiasta, positiva, luchadora, que persigue la alegría de vivir y que nunca deja de creer en sus sueños; todo ello unido a su talento, dedicación y a un laborioso trabajo en equipo da como resultado una colección inolvidable.

 

Es amor a primera vista.

somos artesanos

La piel es la protagonista de todas nuestras creaciones, elegida cuidadosamente entre las mejores y trabajada con las manos de nuestros expertos artesanos, consiguiendo así unas piezas únicas y con un encanto especial.

CUANDO EL CUERO SE HACE ARTE

Solo materiales de la naturaleza

Una cuidada selección de los materiales naturales utilizados.

COLOR

Tintes naturales

TEXTIL

Hilos de Algodón

PIEL

Cuero genuino 

METAL

Herrajes de calidad

 ACABADOS EXCELENTES

Siguiendo nuestra filosofía en la que premia el trabajo bien hecho, el interior de nuestros bolsos está confeccionado siempre en piel,  departamento con cremallera lateral y un bolsillo para el móvil, garantizando así la calidad y comodidad que nos caracteriza.

LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN LEBONN